QUIERO TRABAJO YA, el portal de empleos de tu ciudad

QUIERO TRABAJO YA, el portal de empleos de tu ciudad

20.11.2018 0 Por admin

Quiero Trabajo Ya es un sitio web que conecta oferta y demanda laboral. Permitimos a las empresas publicar ofertas de trabajo y a los postulantes enviar su CV para cubrir dicha vacante.

¿Necesitás conectar con el mejor talento humano para tu organización?

Podrás publicar de forma ilimitada y sin costo todas las vacantes que necesites cubrir. Una vez publicado el aviso en nuestro sitio, se activa un amplio proceso de divulgación que incluye difusión en redes sociales, envío de alertas a la base de datos y contacto personalizado vía mailing, SMS y WhatsApp con aquellos candidatos que cumplen los requisitos generales del aviso. Con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN abonarás sólo si los candidatos postulados cumplen tus expectativas.

Además, podrás optar por incluir «killer questions» que el candidato deberá responder al momento de postular y seleccionar con que pruebas psicométricas querés evaluar sus aptitudes interpersonales (inteligencia, personalidad, comportamiento, valores e intereses personales, liderazgo, adaptabilidad, habilidades administrativas y de supervisión, naturaleza emocional y muchas variables más). También podemos colaborar con tu empresa para que puedas desarrollar una estrategia que potencie tu marca, transformándola en una ventaja competitiva que te permita atraer el mejor talento.

¿Buscás la oportunidad laboral que te permita potenciarte personal y profesionalmente?

De forma muy sencilla podrás cargar tu CV y así podrás postularte a las mejores oportunidades laborales de tu ciudad. Además, con nuestro sistema de alertas te mantendremos informado de las búsquedas que más te interesen.

Ingresá a www.quierotrabajoya.com.ar y conocenos, ¡no esperes más!